LA CASA

Tfo: 666274709      mail: altoalberche@gmail.com

En la parte mas alta de la finca,desde donde se observan las mejores vistas, se encuentra  El caseron de uso turístico para grupos  y grandes familias.

Un edificio construido en 2011 con gran salón cocina, barbacoa y porche acristalado y un total de 12 habitaciones con baño, distribuidas en dos plantas.

Casa de uso turístico Finca Montespliego

Casa de uso turístico Finca Montespliego

En la planta baja tenemos el salón  cocina, el porche acristalado y la barbacoa cubierta. El salon cocina,cuenta también con tv de plasma de 65″  con acceso a contenidos (Netflix, Youtube,etc..) y para mayor comodidad nos comunica directamente con la barbacoa cubierta de 40 m2, desde la otra puertas del salón, accedemos directamente al porche acristalado y desde el porche,salimos a los patios que rodean la casa.

Salón cocina de Finca Montespliego

Salón cocina de Finca Montespliego

Desde el gran patio sur, accedemos a la piscina y podemos ver la pista de padel ,el campo de fútbol sala y los grupos de encinas y rocallas que decoran la finca.

La cocina esta totalmente equipada y contiene los utensilios mas habituales en una cocina normal , dos microondas, vitrocerámica , lavadora, dos frigoríficos/congelador,congelador, lavavajillas, tostador, profesional,exprimidos, batidora y el menaje necesario para una estancia cómoda de hasta 46 personas.

Barbacoa cubierta en Finca Montespliego

Barbacoa cubierta en Finca Montespliego

Al lado de la cocina y dando vistas al sur a la zona que denominamos patio fiestero, se encuentra la barbacoa cubierta, uno de los lugares mas concurridos de la casa.

Con una cocina industrial con horno, una plancha gigante de 80X80, un paellero con aro de gas de hasta 44 raciones y hogar y parrillas para hacer carnes a la brasa.

Tambien cuenta la barbacoa con un botellero tipo bar y un gran fregadero

Barbacoa cubierta de Finca Montespliego

Barbacoa cubierta de Finca Montespliego

La casa cuenta con hasta doce habitaciones con baño. La planta baja, seis habitaciones con baño y en la planta alta, dispone el caserón de una habitacion sextuple y cinco habitaciones con baño haciendo un total de 39 plazas la casa completa

Habitacion cuadruple Finca Montespliego

Habitacion cuadruple con baño de Finca Montespliego, cama de matrimonio y dos camas de 90

Los precios del alquiler de la casa, dependerán del nº de habitaciones que se cojan, siendo el alquiler mínimo 20 personas en la planta baja con seis habitaciones y un maximo de 39 plazas,en toda la casa siempre con total exclusividad en la finca, siempre un ÚNICO GRUPO

Las habitaciones se montan con sabanas y edredón, una toalla de baño por persona y una toalla de manos en cada baño. Los productos de aseo personal, tiene que traerlos el cliente.

Montamos alquileres en total exclusividad desde un mínimo de 20 plazas hasta un maximo de 39, los precios dependerán de la temporada, del nº de personas y del nº de habitaciones que se usen,

NOTA: Todas las habitaciones tienen baño dentro de la habitacion excepto una habitacion  de la planta alta, que tiene el baño fuera

LLame ahora 666274709           mail : altoalberche@gmail.com